Cova da Iria, Fátima

Casa Sagrada Familia 

Apartamento único e ideal para familias en Fátima (Portugal).

Esta nueva vivienda ubicada en el barrio de Cova da Iria, a escasos metros del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, está preparada para 6 personas y un bebé; pudiendo añadir un séptimo adulto, bajo solicitud, con cama individual y somier en el salón.

Dispone de entre dos y cuatro plazas de aparcamiento privado, ascensor desde el garaje, balcón y una terraza espectacular con vistas a la Basílica.

¡Una delicia!

Valoración: 5 estrellas
3 votos

Casa Patriarca San José

Apartamento único e ideal para familias y grupos en Fátima (Portugal).

Esta nueva vivienda ubicada en el barrio de Cova da Iria, a escasos metros del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, está preparada para 13 personas y dos bebés. Dispone de 2 cocinas equipadas y 4 cuartos de baño completos distribuidos en 2 apartamentos independientes; además de 4 plazas de aparcamiento privado, ascensor desde el garaje, 2 balcones y 2 terraza espectaculares con vistas a la Basílica.

¡Una delicia!

Valoración: 5 estrellas
3 votos

¡Ofrecemos una mayor rentabilidad por tu propiedad!


Déjalo en manos de profesionales

Somos una agencia de gestión de bienes, donde ofrecemos el mejor servicio de gestión de propiedades turísticas. ¡Ideal para quien dispone de una segunda vivienda!

Lo mantenemos en las mejores condiciones.

Después de la salida de cada huésped la limpieza es realizada por una persona especializada.

Además, para su seguridad se asignará siempre la misma.

Nos encargamos por ti.

¿Quieres encargarte de ello pero no dispones de tiempo? Preferisco il Paradiso se encargará de todas las tareas que requiera la gestión de tu vivienda turística; desde la recepción hasta la limpieza y mantenimiento. Nos comprometemos en ofrecerte un servicio de gestión eficiente e impecable.